Tue, Nov

El coordinador de Deportes, Manu Sánchez, ha presentado hoy la I Carrera Urbana de La Cala, que se celebrará en el mencionado núcleo urbano el próximo 25 de octubre. La prueba cuenta con el patrocinio y colaboración de Restaurante El Torreón.

El Excmo. Ayuntamiento de Mijas, con la colaboración del Área de Deportes y el Club Atletismo Mijas, organizan la prueba I CARRERA URBANA 5,6 KM  DE MIJAS.

La Salida y Meta estará situada en la Plaza del Torréon, La Cala de Mijas (Mijas-costa) a las 10.00 horas de la mañana del día 25 de Octubre de 2015. VER RECORRIDO

Mijas organiza la primera Semana Deportiva y Cultural para fomentar los valores y erradicar la violencia en el deporte.
El Patronato de Deportes, en colaboración con la Escuela Municipal de Fútbol, ha preparado un programa de actividades y ponencias con expertos en todos los ámbitos y modalidades deportivas.

Esta disciplina, que se practica ya en otros países, combina la gimnasia, el voleibol, el fútbol y la capoeira con la música y se podrá practicar todos los sábados en el pabellón de La Cala.

Inscribete en la I Semana Blanca del Deporte en Mijas...

Mijas Spain Mayormente Nublado, 12 °C