El Circuito consta de 3 pruebas, el 7 y 21 de marzo y el 18 de abril.  Lo karatecas irán puntuando en cada prueba para sumar de cara a la entrega de premios del mes de mayo.  Junto a la Escuela de Las Lagunas, entrenada por Antonio Ordóñez y Juan Antonio Ponce, participarán la de Mijas, Fuengirola y Málaga.

A partir de las 10:00 de la mañana se irán sucediendo cada una de las katas desde los 6 años y hasta los 14.  Cada grupo de edad se dividirá en cinturones blanco-amarillos, naranja-verde y azul-marrón.
En la presentación de esta actividad, Manu Sánchez, coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Mijas destacaba de la formación continua del profesor de la Escuela Municipal con sus viajes anuales a Japón para reciclarse. Antonio Ordóñez ya prepara su viaje al templo del karate en el que se revisan nuevas técnicas, aspectos del arbitraje y pedagogía.