El pasado sábado vivimos una mágica jornada en la Ciudad Deportiva Las Lagunas, con la celebración del II Torneo Apertura de las Escuelas de Baloncesto de Mijas, donde más de 300 niños y niñas de nuestra localidad, se dieron cita para disputar vibrantes partidos con unas gradas repletas de aficionados, familiares y amigos.

ENHORABUENA!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!, Un año más, nuestro club, resumiendo, nuestros tesoros, nuestros entrenadores, nuestros familiares, nuestra bandera, nuestro municipio, nuestro deporte, sigue ocupando portadas de éxito, ayer, en un sorprendente partido, nuestras GUERRILLERAS DEL JUNIOR FEMENINO dieron un auténtico recital de baloncesto en Marbella, ganaban 44-66 en el difícil y complicado municipio de Marbella, que es lo mismo, primer año en esta categoría y ganan la final a un equipo de segundo año por “2-0”. Desearle mucha suerte al otro equipo que representará a la provincia de Málaga en los Campeonatos andaluces, en Huelva, el gran equipo de las junior del Club Costa Marbella.

Nuestro junior femenino a solo un partido

4 Liga de Baloncesto Municipal Seat Bellamar 2014 / 2015

El próximo 21 de Febrero, tenemos la 2ª cita del II Circuito de Baloncesto 3x3 Pizzería Da Massimo, desarrollado en La Ciudad Deportiva de Las Lagunas.
Como documentos adjuntos podéis encontrar toda la información sobre el torneo, que se va a realizar desde la categoría Baby (1º y 2º de primaria) hasta la Senior, con equipos masculinos, femeninos o mixtos, donde la novedad más importante es que no habrá límite de jugadores federados.