Hoy hemos tenido la suerte de poder estar en canal sur radio informando de todos los detalles del torneo I Villa de Mijas Cup Grupo Dental Clinics.Muchas gracias a canal sur radio por darnos esta oportunidad y gracias a todas las personas que han hecho posible este acontecimiento.

Increíble la cita hoy en Canal Sur Radio con Juan Carlos Tirado. No hubo mejor forma de dar el ultimo empujón a nuestro gran torneo de fútbol 7 en categoría Alevin. Llega el monento de la verdad, nuestra I VILLA DE MIJAS CUP, GRUPO DENTAL CLINICS arranca este sábado 27 de Agosto. Jose Manuel Quero, Jose Antonio Garcia y Francisco Artacho velando por el deporte Mijeño en la radio. Vamos que nuestra selección alevin de Mijas ya esta preparada para la cita. Vamos a animar a los nuestros... GO GO GO...