Por fin podemos decir que el segundo volumen de nuestro manual de funcionamiento ha visto la luz. Han sido dos años de mucho trabajo desde que se sacó la primera edición y por ello este trabajo ha sido tan esperado y deseado.

Este segundo volumen ha sido enfocado hacia dos grandes bloques: El primero de ellos ha sido el orientar las tareas de entrenamientos, así como los contenidos y evaluación hacia la categoría benjamín. Y el segundo bloque es el de concienciar a padres/madres y técnicos sobre el buen comportamiento dentro de las instalaciones deportivas mientras su hijo/a o alumno/a se divierte practicando el fútbol.
Este manual a partir de hoy se pondrá a la venta en la oficina del Club polideportivo Mijas por un precio de 10€, esperemos que os guste y que nos ayudéis a seguir creciendo con su compra.