- BABY:
Nuestro equipo baby esta semana blanca ha tenido la suerte de disputar dos torneos.
El primero de ellos se celebró el sábado 28 de febrero en las instalaciones del CD Lauro, cayendo en semifinales con el equipo anfitrión.

El segundo de los torneos se disputó el domingo 1 de marzo en la ciudad deportiva del Torremolinos con un resultado inmejorable para los nuestros, ya que fueron campeones del mismo.

- P-BENJ C:
Este equipo pre-benjamín también disputó dos torneos la pasada semana:
El primero fue en Estepona, consiguiendo un meritorio subcampeonato.

semana blanca 2015

Y el segundo fue en la Cala de Mijas, consiguiendo ser los campeones de su categoría.
¡Gran trabajo!

- P-BENJ B:
Este equipo disputó la 10ª jornada de la liga comarcal en Casarabonela consiguiendo la victoria 1-3.

- BENJ D:
Este equipo disputó la 10ª jornada de la liga comarcal en Casarabonela consiguiendo la victoria 5-6.
También disputó torneo en la Cala de Mijas consiguiendo alzarse a la tercera plaza.

- BENJ C:
Este equipo se desplazó el viernes 27 hasta la localidad de Casares para disputar un torneo con equipos de la parte de Cádiz. Los resultados no fueron buenos ya que se enfrentaron a equipos de categorías superiores pero las sensaciones que se pudieron observar fueron inmejorables.

- ALV D:
Subcampeones del torneo ciudad de Estepona. Gran día de fútbol el que nos brindaron estos chicos. ¡Enhorabuena!

- ALV C:
El pasado viernes se desplazaron hasta Torremolinos para la disputa de un torneo con varios equipos de nuestra provincia, aunque los resultados no acompañaron el objetivo formativo que estábamos persiguiendo se vio totalmente cubierto.

- INF C:
El sábado 28 de febrero, se disputó el III Torneo Infantil EF Mijas, en el que nuestro equipo infantil se pudo medir a diferentes equipos federados de la provincia. Hubo de todo en este torneo, hasta tal punto que nuestro equipo estuvo hasta el último momento con opciones de disputar la gran final, pero desgraciadamente nos tuvimos que conformar por disputar el 5º y 6º puesto. Al final 5º puesto a una gran mañana de trabajo y buen futbol.

- P-BENJ (Cala):
Nuestros pre-benjamines de la Cala de Mijas disputaron el torneo que organizó la directiva del club con fines benéficos.

- BENJ (Cala):
Campeones torneo Cala de Mijas. ¡Enhorabuena!